”El éxito de un proyecto se basa en la calidad del equipo, el producto, el diseño y la capacidad de gestión”.

 Roses (Girona) 1973. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, especializado en Derecho Urbanístico. Máster en Dirección y Gestión de empresas Inmobiliarias y Constructoras por la Universidad de Barcelona. Máster en Urbanismo y Gestión de Proyectos por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona. Desarrolla toda su carrera profesional en el mundo de promoción y gestión urbanística e inmobiliaria desarrollando proyectos inmobiliarios desde comerciales, corporativos, industriales y principalmente residenciales para algunas de las principales empresas nacionales e internacionales.
Especialista en la gestión de proyectos llaves en mano, en 2010 se asocia con la interiorista Gemma Gallego i Masmitjà para crear Knowhaus, naciendo la primera empresa nacional de Project Management destinada exclusivamente al diseño, desarrollo, creación o rehabilitación y ejecución global de proyectos residenciales de todo tipo (unifamiliares, plurifamiliares, y residencias vacacionales, ya sean en medios urbanos o rurales).

 

Eficacia y eficiencia. El diseño, el estilo, la innovación y la última tecnología y tendencia destinadas a crear hogares maravillosos pero eficientes, cálidos, prácticos y funcionales. En las casas viven y conviven personas. Cada persona o familia tiene sus peculiaridades, gustos y necesidades, y los proyectos deben adaptarse a ellos y no las personas a los proyectos; por muy espectaculares que resulten.
Incumplir plazo y presupuesto. Una planificación ejecutiva bien definida, clara y eficaz es la base del cumpliento del plazo de ejecución.Más que nunca el coste ejecutivo debe ser preciso, necesario y sobretodo definido. Nuestro sueño puede no tener precio pero nuestra obligación es definirlo.
Somos diferentes.“Nosotros nos ocupamos absolutamente de todo para que su hogar sea el más maravilloso, especial y singular pero además debemos hacerlo en  plazo y presupuesto. Hacemos viviendas perciosas pero las hacemos bien y de manera eficaz. Esto es lo que nos hace diferentes.