Le ofrecemos diseño sin que renuncie a la funcionalidad porque creamos preciosos hogares para vivir, no sólo para enseñar.

Knowhaus elige y gestiona para usted el estilismo que mejor se adapta a su proyecto de hogar presentándole una propuesta integral Knowhaus o bien un proyecto integrador, donde añadimos a nuestras propuestas decorativas la colaboración de las mejores firmas en cocinas, salones, baños, habitaciones de niños, planchadores, despensas, jardines… sin que tenga que preocuparse de coordinarlos a todos ni llenarse de reuniones ni visitas de obra de distintos estudios. Porque para Knowhaus cada uno es sublime en una especialidad, pero a todos les dirige bajo las premisas de nuestra marca: belleza, calidez, practicidad y adaptación de la elegancia a la vida cotidiana.

Gemma Gallego i Masmitjà

Interiorista

“Hacemos realidad sus sueños, no sólo los nuestros. Elegancia, calidez, eficiencia, belleza y  funcionalidad son nuestras premisas de trabajo. Le escuchamos, interpretamos sus deseos, concebimos el proyecto  y finalmente lo hacemos realidad.”

Ver perfil